Jennifer Beatriz Nieto Garcia

A nuestros amigos y acquaintances,

Soy escritura usted otra vez a pedir ayuda. Estoy escribiendo a nombre de Jennifer Nieto, vieja muchacha de ocho años en Barranquilla, Colombia con un problema serio de la pierna que tenga ramificaciones permanentes.

Primero, deseo agradecer los de usted que nos ayudó a proporcionar los servicios dentales para 44 muchachas en el orphanage en Barranquilla. Para muchas de las muchachas, era su primera visita a un dentista. Desafortunadamente, ellas todos los problemas dentales serios tenidos y alguna de las muchachas hicieron los dientes múltiples tirar y los cavaties múltiples llenaron. Dr. Fabian Moncayo Gracia graciously donó sus servicios dentales. Sin embargo, el coste total de las drogas y de los materiales estaba sobre $2000 y había recogido el solamente 75% de cuál era necesario. Sin embargo, un hombre "elevado" y pagado el equilibrio restante así que nos podría hacer las 44 muchachas tratar.

Ahora todos tienen cepillos de dientes y cierto consejo profesional sobre cuidado preventivo. Usted puede ver fotos de nuestro trabajo dental en el URL siguiente:

http://www.happychildhoods.org/Orphanage_Barranquilla/Dec2003_1.html

Jennifer sufrió trauma a su pierna derecha hace una cierta hora. Debido a el breakage/damage anterior, la pierna derecha es 2 o 3 pulgadas más corta que la pierna izquierda. Si ella continúa caminando en esta pierna más corta ella sufrirá la curvatura permanente de la dislocación de la espina dorsal y de la cadera. El resultado será confinamiento permanente a un principio del sillón de ruedas como adulto joven. Ella las radiografías está demostrando ya una cierta curvatura de su espina dorsal y de una cierta dislocación de la cadera. Sin embargo, con la cirugía correctiva a su pierna y dada su edad joven, sus condiciones espinales y de la cadera pueden ser invertidas.

 

(véase el resto de la letra abajo)

 

Costos estimados de Jennifer para la cirugía de la pierna
(la fecha de la salida para los E.E.U.U. es de mayo el 5 de 2004)

ARTÍCULO
COSTE
(US $)
Costos locales en Colombia  
Documentos y honorarios de la partida de nacimiento
50
Pasaportes y honorarios
120
Documentos y honorarios de la visa de los E.E.U.U.
250
Documentos de la corte que autorizan recorrido internacional con la madre
400
transporte / taxi locales
200
Transporte de la línea aérea (Barranquilla a Bogotá, viaje redondo)
400
Sitio del hotel en Bogotá (3 noches; yendo a los E.E.U.U., vuelva de los E.E.U.U.)
210
taxis en Bogotá y aeropuerto de/ir
100
comidas en Bogotá (3 días)
90
compra de los artículos de tocador básicos para Jennifer y la madre
50
compra de la ropa básica para Jennifer y la madre
100
 
 
Costos en los E.E.U.U. para la estancia de 3 meses  
3 meses "de costos el vivir" para la madre de Jennifer ($300/month)
900
3 meses que contienen el costo para la madre de Jennifer ($600/month)
1800
taxi (aeropuerto de to/from y varios erands) +-
300
 
 
Importe Total
4970
 
 
Costos Donado  
Boletos de línea aéro Continental (viaje redondo, Bogotá a Tampa, Florida)
donado
Ayuda legal para la visa / Gary Bala de los E.E.U.U.
donado
Tratamiento médico y cirugía/ el Dr. Jorge Chavez y otros
donado
Cubierta para el hospital de Jennifer/de Shriners y la casa de Ronald McDonald
donado
equipaje para Jennifer y la madre
donado

Estamos haciendo el progreso con respecto al tratamiento médico para ella en el Dr. Jorge Chavez de los E.E.U.U. y algunos de sus amigos médicos en área de la Tampa, Florida han acordado funcionar encendido Jennifer en ningún coste. Además, habrá un lugar para Jennifer a permanecer y el rehab después de la cirugía. Actualmente, estamos buscando para un lugar económico para que su madre permanezca durante este período.

El Dr. Chavez me ha informado que hay dos opciones importantes. Uno, si es posible, los doctores procurará reconstruir y reajustar sus huesos de la pierna. Si esto no es posible, entonces su pierna será amputada debajo de la rodilla y la cabrán con una pierna artifical de alta tecnología. Jennifer y su madre estarán en Tampa, Florida por aproximadamente 2-3 meses para la cirugía y el rehab.

Las fotos de la pierna de Jennifer arriba se ligan a las versiones agrandadas. Son difíciles de mirar pero demuestran la condición seria de sus pierna y su salud futura.

Le estoy pidiendo para alcanzar en sus corazones para ayudar a Jennifer. Ella y su dinero de la necesidad de la madre para el transporte local, el recorrido doméstico e internacional, los documentos, los pasaportes, los cuartos del hotel, el etc. Nuestra meta es levantar $4970. Manejaré el dinero y le aseguro que estará pasado sabiamente.

Recientemente, las reservaciones internacionales del recorrido fueron hechas para Jennifer y su madre. Viajarán de Barranquilla a Bogotá de mayo el 3 de 2004 visitar la embajada de los E.E.U.U. y obtener sus visas. Entonces saldrán Bogotá, Colombia para Tampa, Florida de mayo el 5 de 2004. Recorrido de la voluntad el líneas aéreas Continental (gracias por los boletos LIBRES), vuelo #882 y # 1911. Volverán a Colombia de agosto el 6 de 2004.

Nuestros esfuerzos cambiarán su pronóstico, que está triste y seguro. Con nuestra ayuda, Jennifer caminará como un adulto normal el resto de su vida.

Ayúdenos por favor con una donación - usted puede donar con una tarjeta de crédito con el botón abajo.


O usted puede enviar un cheque:

Helping Orphans in Colombia (Account #351198320)
c/o Coastal Bank
2600 South Gessner, Suite 100
Houston, TX 77063
USA

Sinceramente,
Raymond Campbell
713-952-5373
orphans@happychildhoods.org

para regresar a la pagina de la casa de huérfanas en Baranquilla