HOGAR CORAZONISTA HERMANO POLICARPO

Nuestro orfanato está ubicado en Barranquilla, Colombia, en la costa norte del país. Para septembre del 2004 tenemos 71 niños (54 niñas y 17 niños) viviendo en nuestras dos instalaciones. Estamos recibiendo nuevos huérfanos semanalmente, muchos de los cuales han sido testigos de torturas y/o asesinato de sus padres. Desgraciadamente, la guerra civil esta creando un casi interminable río de nuevos huérfanos y nuestra capacidad de ayuda es limitada. Un campo de refugiados está localizado aproximadamente a una hora de caminata, de nuestras instalaciones y ahora estamos proveyéndoles de al menos 1 comida diaria a 350 niños que viven en este campo. Nuestros recursos se están estrechando hasta el límite.

Constantemente necesitamos ayuda en nuestros esfuerzos para alimentar, vestir y brindar asistencia médica. Por favor considere el colaborar con una donación o apadrinar a uno de nuestros niños. Que Dios los bendiga.

Desde inicios del 2004 estamos trabajando en un proyecto especial para ayudar a Jennifer con su pierna enferma. Pueden leer más sobre ella haciendo un clic en el siguiente link, Jennifer Nieto (Español). Y por favor ayúdenos con una donación – puede hacerlo con un cheque ordinario o tarjeta de crédito con el botón “Pay Pal” que está a continuación.


Eventos y visitas




Please visit the Home Page of The Orphanage
This site hosted courtesy of WebRadium.com (many thanks)